Por Precio
Tipo de Flor
Nombre de Arreglo

¡Hola!

Si es tu primera vez comprando en internet, solo necesitas seguir los pasos que te mostramos a continuación. Para ver la imagen a detalle, solo tienes que dar clic en ella para abrirla en una ventana nueva.

1.- Después de llenar tu carrito de compras, selecciona la opción Realizar Compra y después tu forma de Pago, las cuales son: Tarjetas de Crédito o Débito con la tarjeta de American Express podemos realizar la transacción vía telefónica, con Visa y Master Card se tiene que pasar el plástico en la terminal punto de venta en nuestra sucursal, Depósito Bancario en ventanilla de Bancomer, Transferencia Bancaria a Bancomer o Pago en Línea con tarjeta de crédito como se indica en la imagen y posteriormente, dá clic en Colocar pedido.
* Para más detalle puedes consultar la sección de Formas de Pago.



2.- El sistema te mostrará tus datos e información de envío. Deberás confirmar esta información.
Al finalizar dá clic en Confirmar datos.


3.- Verifica tu Orden de Compra.
Ahora clic en Realizar pago
.



4.- Te llegará un correo electrónico con tu orden de compra. En caso de haber hecho un depósito bancario o transferencia electrónica, envíanos tu comprobante de pago vía mail al correo: ventas@arteenflores.com.mx o fax 55 2489 5771 a la brevedad.


Gracias por tu compra.
Si requieres más ayuda o tienes alguna duda contáctanos a
ventas@arteenflores.com.mx o vía telefónica al. 55 2489 5770

Términos y Privacidad | Copyright © 2012 Casa Verde, Arte en Flores S.A. de C.V.. Todos los derechos reservados | Powered by Telaio - konnecting brands with people.